>>>Radio - Disney

viernes, 22 de abril de 2011

Olvidarte y no

Eh sentido como mi alma rebosaba de la alegría, un extraño sentimiento llegaba asu punto máximo al climax de su existencia dentro de mi ser.Me lo creí todo y todo se desvaneció al instante mientras me confesabas tus sentimientos por algún otro, desconociendo los mios.
Te ame y te odie, todo en un segundo y pues ya no quiero insistir mas, quiero olvidar, quiero olvidarte; pero me doy cuenta que la calle tiene cuadras de ti, la universidad tiene tus pasos y cada suspiro es una terrible añoranza mezclado con nostalgia, te sentí presente, te sentí a mi lado... quiero y no quiero saber de ti.

Mañana me levantare dispuesto a dejar de pensar, dejar de anhelar, dejar de soñar… dejar de llorar; todo con el solo propósito de olvidarte de arrancarte de la mente, pero ya.

Empesare a borrar canciones de mi mente y frases que me inspiran a ti, frases que quise en un momento poner en mi blog rendiéndote un homenaje, recordándote que me importabas; Sin embargo hay canciones y detalles que pululan por la calle, en un puesto de vídeos donde coincidentemente reproducen a tu artista favorito, dos cuadras más abajo una calle que lleva tu nombre en recuerdos, un bus que lleva hasta tu casa, una niña que copia tu sonrisa; otra canción suena en alguna radio, otra canción que me recuerda a ti.

Un consejo me dice que piense en otras cosas, que las personas vienen y se van, que me dedique a escribir, que me vuelva a enamorar… que haga cualquier cosa menos que hable de ti, que los amores no correspondidos se transforman en leyendas y mitos que sus propios protagonistas no recordaran... He inventado una novia que llegue a tus oídos, de nombre bonito y apellido pomposo, de virtudes admirables y de pocos defectos; de sentimientos divinos y pensamientos de ensueño… y me sentí el estúpido más grande del mundo y tu sonrisa a lo lejos se rió de mi, he perdido como muchas veces.

Hoy eh decidido olvidarte, si una ves mas...pero para poder olvidarte necesito seguir pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario