>>>Radio - Disney

domingo, 17 de abril de 2011

Locura Temporal

Aveces pienso que el frió en las mañanas terminan por congelar mis neuronas, al caminar el casi medio kilómetro de distancia hasta el lugar de trabajo...Tengo la mente en blanco, la rutina me ha echo un robot sincronizado a las ordenes del Jefe, "del gran Jefe".
Hoy precisamente hoy cuando llevo dos días encerrado en estas 4 paredes vuelvo a creer que estoy medio loco, me cuesta trabajo incluso escribir esta maldita palabra...Cuando por las noches solo vienen desastres a mi mente, es posible q a estas alturas muchos de ustedes se preguntaran si están leyendo el blog de un loco o de una persona cuerda, he de confesar que no paso ni un solo día sin que yo mismo me lo pregunte.
No se como explicarlo no encuentro palabras o tal ves no quiero escribirlas, pero si en efecto eh perdido la razón, ha sido por culpa de este impredecible lugar que a la ves me encanta.
Ahora para mi buena o mala suerte ya llega la hora de retirarme y llevo con migo un montón de preguntas y dudas a un mundo distinto y sin razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario