>>>Radio - Disney

domingo, 1 de agosto de 2010

Vacaciones!

Los días van pasando mucho mas rápido a mi parecer, ya no se hacen eternidades como un día en un aula de la Universidad.¡Estoy de vacaciones¡Curse satisfactoriamente todos los cursos, pero tuve complicaciones en uno en particular y obviamente los que me conocen sabrán a que me refiero "Matemática".

Y si me permiten justificar mi rendimiento en esta materia diría que las prioridades se dan primero a las cosas que uno cree conveniente para su desarrollo, en mi caso mi personalidad.Bueno tengo un montón de cosas en mente en estos 31 días empezando por servir a mi familia y trabajar, un tanto de ingreso extra no vendría mal, lo demás es puro hobby personal xD!.Quiero anticipar aquí también que estaré modificando este mi pequeño espacio empezando por la imagen de arriba, tendré mucho mas tiempo así que cualquier sugerencia escribanla por favor.

Disfruten sus Vacaciones! amigo Daniel, amiga Shirley, Joel, Margaret, Fani, Kevin, amiga Celmira, Janet, Juan Antonio, Solanch, amiga Judith, Cristian, Ibeth... al grupo de las Divinas, al grupo de los Pimbol xD!.Es increíble lo distinto y variado que es este grupo, supongo que esto es la esencia de su encanto......Salu2!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario