>>>Radio - Disney

domingo, 29 de agosto de 2010

Días de conversión

Creo haber tenido un mes de vacaciones bastante agitado ya sea por el trabajo y su mala organizacion del estado que me ha generado mas de un dolor de cabeza o por las constantes reuniones con mis compañeros de la Universidad, dado por un problema el cual no quiero mencionar pero al fin y al cabo no resulto mas que una escusa para vernos y conocernos mejor.Por otro lado podría dar testimonio de la admiracion que tengo por los miembros de la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos días el cual también pertenezco pero eh tenido un lapso de 8 años de inactivo.Es increíble hasta el punto de la exageracion de las cosas que te pueden pasar si eres un hombre que se ha dejado llevar por sus propios conocimientos y convertirte en no creyente; Cuando intentas ingresar a esta Iglesia buscando respuestas o simplemente por curiosidad.Personalmente me ha pasado que las cosas que mas eh anhelado se me han puesto en bandeja y cada una de esas cosas se me han presentado casualmente en los días que iba a tener contacto.Uno de los días que mas me ha sorprendido fue en la noche de la entrevista con el hermano Aaron, que luego de esperarlo durante los 30 minutos mas largo de mi vida, ignorando desde una llamada de un amigo, hasta una propuesta urgente, pude al fin tener mi entrevista y mi testimonio entre lágrimas por el cumulo de presión que había llegado a su limite.Lamentablemente esta fortaleza me ha durado poco ahora ultimo eh caído, me deje llevar y quizas esa sea la razón por la cual escribo esto, por que de algún modo puedo botar toda esa angustia al escribir.Mañana domingo iré a la capilla y no se con que cara podre ingresar, solo me mantiene la idea que dice : "No importa cuantas veces te caigas, sino cuantas te levantes" Ahora me iré a dormir, son poco mas de las 12 y espero poder descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario