>>>Radio - Disney

martes, 22 de junio de 2010

algunas frases de la saga "twilight"

Bueno hoy me puse algo melancolico leendo de nuevo el libro de eclipse xD ... aqui algunas de las mejores frases dichas en crepusculo, luna nueva y eclipse:

Crepúsculo

-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?"
-"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."
-Y entonces el león se enamoró de la oveja- -Qué oveja tan estupida!!-Qué león tan morboso y masoquista! [Edward y Bella]
-No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" Edward a Bella]
-Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro. Bella
-Ya conoces mis sentimientos,por supuesto . Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti.... Edward a Bella
-Me debati toda la noche, mientras vigilaba tu sueño, por el abismo que mediaba entre lo que sabia que era correcto, moral, ético, y lo que realmente queria...Edward a Bella
-Bella eres mi perdición, te lo juro que lo eres-?"Edward a Bella
-Te quiero, es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad ...Edward

Luna Nueva

El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí.
Bella Swan


Mi corazón no ha latido durante casi 90 años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí , contigo.
Edward
Nunca habia visto algo tan bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuanto tiempo pudiera llegar a vivir, jamás podría querer a otro [Bella]

Después de todo ¿ De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continué latiendo? [Bella]

Me notaba tremendamente frágil, como si una sola palabra pudiera hacerme pedazos [Bella]

Bella,mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todoestuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.No había cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas.Y nada tenía sentido [Edward]

Eclipse

"volvere tan pronto q no tendras tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazon... lo he dejado contigo"

"tu no eres el amor de mi vida,
eres el amor de mi existencia..."

Mi corazon es igual de silencioso que este- dijo- y tambien es tuyo

¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? [Edward Cullen]

Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa un precio, lo pagaría feliz [Edward Cullen]


No quiero ser feliz con nadie que no sea él [Bella Swan]

No hay comentarios:

Publicar un comentario