>>>Radio - Disney

viernes, 14 de mayo de 2010

palante con mi nueva carrera

Ya llevo poco mas de un mes en la universidad, y la verdad es que estoy muy feliz, mas allá de las constantes tareas, trabajos y examenes que pueda tener siento que por fin encontré el lugar donde estoy aprendiendo muchas cosas, cosa que no fue el año pasado.
Si bien es cierto que perdí tiempo valioso al salirme de mi carrera anterior por razones que no pienso detallar, creo que al final valió la pena ahora solo me queda seguir y echarle ganas con mi nueva carrera aun que me consuma mucho tiempo.De aquí a unos días dejare de actualizar periódicamente mi blogg es por eso que necesitare de algún amigo(a) que lo haga por mi, no pienso en dejar abandonado este pequeño espacio que eh creado no, ni hablar así que desdeelsotanoh hay para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario