>>>Radio - Disney

miércoles, 11 de enero de 2012

Sed

Eh aprendido que el frió devasta mi alma, hielan los pensamientos y las palabras mas dulces.

El silencio se hace y dormita la ciudad, miro perplejo a la distancia, me agrada el horizonte, es inspirador, reconfortante y absolutamente embriagador.Observo y luego pienso: Me has utilizado a tu antojo, acambio de migas de conocimiento, sin embargo estoy aquí, dispuesto a venderte mi alma si asi lo quisieras, pues me has abandonado una vez mas, me ves? me sientes? Los días no son como aquellos, los cielos en las noches estan cada ves mas vacías, y las recurrentes pesadillas se han ido, junto con todo mi motivo.

Sin embargo eh buscado en tu éxodo, una musa llamada motivo, un porque, una razón de ser, para poder asi, recoger las riendas de la vida, de mi propia vida, el impulso preciso para olvidar otros tiempos, y escapar del abismo que circunda a tus pasos.

A Pesar de todo te doy las gracias por que eh aprendido a conocerme mejor, intentando encontrarte, eh aprendido a conocer el mal de mi alma en lugares de bien y el bien en el corazón.

Ahora mientras tanto dejo volar los días que anuncian despedidas y siniestros acontecimientos, cada día es mas estéril mi pretensión de detener su reloj, descubriéndole ante sus ojos los tímidos rayos del sol entre las nubes y el hermoso verdor de las montañas, hablándole de la existencia de esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas ante la mirada del obstinado, sin embargo el solo mira nuves grises y neblinas en las montañas.

Dejare volar los días, dejemos volar los días, la cuenta atrás alcanza ya el final y una pena asalta mi alma, tal vez si lograra saber cuando volveremos a encontrarnos, esta despedida seria menos amarga.Quisas y   todas estas palabras sean insuficientes para que te quedes, lo se, porque lo he intentado todo y todo con todas mis fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario