>>>Radio - Disney

martes, 20 de diciembre de 2011

Supermassive

como tu ángel de la guarda contemplo tus sueños a media noche bajo la luz de la luna, mientras tus caderas se muestran como cuando el viento sopla en el desierto, esculpiendo tus formas en la arena, toda tu es un atractivo y lujurioso misterio.

Son los tabues del mundo, de nuestro mundo la distancia al pecado inminente que esta por empezar.

 Tus poros me anejan por completo y tus susurros al oído que pronuncian mi nombre me dicen lo que piensas y lo que quieres lo que ocultas y lo que mientes, son tus manos suaves que se entrelazan con las mías en señal de nuestro enlace y la caricia tierna de un te amo en el silencio. 
La imanación se encarga del resto, de acariciarte en la oscuridad y del éxtasis placentero, la misma que recorre cada centímetro del jardín del edén desde el principio hasta el final, disfrutando del fruto prohibido que no es ajeno, y que me provoca al máximo.

rompe los esquemas y desenvuelve ese pudor guardado en el perjuicio natural del axioma y la moral

Has de tu sonrisa ese tabú pecaminoso, que yergue y estimula fervor y libación de los deseos de tu boca, has del cortejo de tu torso una estimulacion codiciosa que incite a acariciarte con sutileza de acercarme a tu cuello percibiendo el aroma de femme fatale, con un toque misterioso y enigmático, lujurioso y romántico.

Beber el sabor de tu cuello de tus latidos agitados y atrayentes, es tu beso que refresca mi sed, y el dolor de mi alma, es tu anatomía mi armonía musical y mi delirio eterno. 

sentirme sometido internándome en ti con la licencia que me da tu corazón, es el desenlace de dos personas que se aman mientras la luna vuelve a iluminar su figura dibujando su silueta.

Pienso en lo que siento de la motivacion por tu convicción, de sentirme reclutado por tu encanto y por la expiacion de mis deseos, en un buenas noches que luego sonrojan a los angelitos por lo que velan y que mas da, que informen al cielo del infierno que se fomenta en mi lasciva y eterna alma y que nos acusen del pecado divino de tu encanto, amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario