>>>Radio - Disney

martes, 7 de diciembre de 2010

Lo que detesto

Lo que mas detesto de mi por ejemplo es levantarme temprano los martes y los jueves, por ser días cargados de cursos y con contenido contable, también detesto comer un ceviche y terminar debilitado y con sueño, detesto el acné, detesto sudar, detesto este clima impredecible y que estemos en medio de un desierto, detesto llegar tarde a mis clases en la universidad, y peor si es que empieza en una hora considerable en la que pueda llegar a tiempo, detesto ir en una combi abarrotada de gente, de gente que salio rápido y no tuvo tiempo de ponerse desodorante, del cobrador sudoroso que me increpa por el medio pasaje, detesto ver como se empuja la gente intentando acomodarse y peor aun, si yo soy el que trata de acomodarse, detesto tener que arrinconar mi cabeza a la ventana para no toparme con el trasero de una señora gorda que viaja doblada en la combi, detesto tener que cargar el celular a cada momento por que ya tiene tiempito, detesto que se me caiga el celular, que se me caiga y se disperse en partes, detesto perder las cosas, si es plata pero aún, detesto quedarme misio y pedir plata a mi viejo, detesto las discotecas llenas de gente, todos bailando muy pegaditos, sudorosos, borrachos, coqueados bailando reggaeton, detesto estar ahí, detesto divertirme ahí, detesto o deteste llevar cargado a raul cuando toma en desmedida, detesto las cadenas de amistad o cualquiera de esas tonterías que usa la gente en el facebook, para engañarse, para aumentar su ego y presumir, por que son el centro de atención, por que tienen mas respuestas con la frase "te quiero...." en su muro, detesto estar despistado cuando estoy cerca a ti y que lo notes y me pregustes si tengo problemas, detesto decirte que no los tengo, detesto que en verdad el problema eras tu, detesto no tenerte ahora, detesto ser paciente, detesto a veces no tener nada que escribir, detesto… no se… mañana detestare algo nuevo… levantarme temprano por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario