>>>Radio - Disney

domingo, 7 de noviembre de 2010

Se viene el Festival

Gente hoy quisiera dar algunas pautas con respecto a lo que se viene de hoy en adelante, primero quisiera contarles sobre el festival que se avecina, esto se realizara en la ciudad de Moquegua del 22 al 24 de octubre donde el cine club presentara algunos de sus audiovisuales, serán días fantásticos sin duda. Ya luego luego estaré subiendo mas información con respecto a este festival mientras tanto les dejo el Banner(no es el 2011 ok ya estarán corrigiendo eso mas adelante).


Por otro lado quisiera agradecer a las personas que me han contactado por medio del E-mail pk2_rz@hotmail.com, gracias gracias en verdad, ustedes son el motor por el cual me impulso a seguir con este mi pequeño espacio, que por cierto! ya tiene un añito! esto fue en septiembre y yo ni enterado xD.Pero bueno en verdad fue en Diciembre cuando empezó a tener "contenido" luego de haberlo creado por pura curiosidad, así que Diciembre será la fecha que tomare en cuenta.
Ahora también eh pensado en recuperar algunos de mis escritos que los eh tenido olvidados durante mucho tiempo, ya sea en algun lugar de mi ordenador o en hojas de papel, para luego estar subiéndolas de a poco.

Se me vienen tantas cosas por hacer y decisiones por tomar, pero no me preocupa, tengo una motivacion enorme y estoy seguro que desde ahora todo sera mucho mejor.Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario