>>>Radio - Disney

martes, 21 de septiembre de 2010

Verdaderas enseñanzas


Hay veces me pregunto si en los colegios y en las universidades enseñan lo suficiente yo creo que no, falta lo escencial, el arte de ser felices, la asignatura de amarse y respetarse los unos a los otros, la carrera de asumir el dolor y no tenerle miedo a la muerte, la milagrosa ciencia de conseguir vida llena de vida.
Para que nos sirve a nosotros los jóvenes obtener un titulo de abogado, ingeniero, etc... Si luego sigue siendo egoísta, si no puede evitar quebrarse ante el primer dolor, si resulta que luego es esclavo del que dirán o de la obsesión por el prestigio o si cree que se puede caminar sobre el mundo pisando a los demás. Y ahora que piensas yo creo q el mundo esta falta de esas enseñanzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario