>>>Radio - Disney

miércoles, 14 de julio de 2010

Sueños

Esta semana eh estado algo agripado y por consiguiente eh tenido noches incomodas sin poder dormir bien...Bueno esto me ha dado algún tiempo para ordenar algunas ideas que tenia flotantes en mi cabeza, como tratar de ordenar estos horarios q me tienen sumido en rutina y mejorar mi rendimiento en la universidad entre otras cosas.
Pero extrañamente eh tenido constantes sueños fugaces como nunca antes por decirlo d alguna manera con personas de mi entorno especialmente con una chica que me ha tenido embobado estos últimos días, en fin solo espero que se hagan realidad xD .Algunos dicen q los sueños son el medio por el cual nuestro inconsciente no comunica cosas predecibles que no percibimos de forma racional como si tuvieramos un 6to sentido q locura verda pero personal mente creo q no debemos de fiarnos de esto y mas bien tomarlos como algo por el cual debemos de pelar y así poder hacer realidad nuestros sueños, aunque aveces es muy angustiante Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario