>>>Radio - Disney

miércoles, 24 de marzo de 2010

De Nuevo Aqui

Vuelvo a escribir en mi blog desde la comodidad de mi hogar en Perú...nunca pensé regresar con una sensacion de tristeza a mi país, esa sensacion de dejar chile devastado por el terremoto de imagenes tristes y preocupantes, que a pesar de haber pasado ya algo mas de un mes, el recuerdo de esa noche aun esta presente como si hubiera sido ayer, una semana sin luz ni agua, sin comunicacion alguna con imagenes desgarradoras a mi alrededor...Pero bueno se que saldrán adelante de una u otra forma por el valor de su gente...amigo pacheco, amigo juan, miguel, carlos, yerson, jhovana cynthia....mi jefe tito y cristian rojas, algunos ya no estarán seguramente el próximo año, pero el recuerdo perdurara por siempre..FUERZA CHILE MIERDA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario