>>>Radio - Disney

domingo, 10 de enero de 2010

De viaje.

Me voy de viaje esta semana y tengo grandez iluciones por conocer gente con otra perspectiva de la vida a lo que siempre eh estado acostumbrado...No se en realidad que me encontrare por ahi, se muy poco de aquel lugar. Solo se por medio de mi madre y de mi hermana que es un lugar muy hermoso y que son muy respetuosos con las personas. Quisas algunas personas que aun no superan el trauma de la guerra piensen que todo esto esta algo jalado de los pelos, incluso me lo han dicho pero en verdad creo que es otra realidad la que se vive haya, como en todo lugar hay gente buena y mala y si estamos resentidos por algo que paso hace mucho ps que mal.
Pero bueno solo me voy de vacaciones "no a vivir" al fin y al cabo tengo que terminar mis estudios Universitarios.Mi mama me esta invitando a conocer por alla...Pasaremos mi cumpleaños ahi T-T, En fin estare quisas mas que ocupado por un tiempo por un trabajo que tendre por ahi, pero cada tiempo que pueda estare escribiendo y poniendo cosas en este blog, Claro desde un "cyber".Por lo pronto ya le compre memoria a la camarita "estare con nuevas fotitos n mi hi! =O" JAJAJA si rianc bueno eso es lo de menos lo unico que me causara nostalgia es que extrañare a mis amiwos aun que algunos que ya no veo piensen lo contrario, hmm como me gustaria encerrarlos a todos en un capsula esas futuristas y llevarmelos a todos aya.
bueno como dije seguire escribiendo y poniendo cosas xingonas,... solo quiero estar ahi ¡ya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario